HotelsClick.com

Hotel Makkah Towers

5 Estrellas

  Ibrahim El Khalil Street - PO Box 844 - Makkah, Arabia Saudita ver el mapa

Situado convenientemente, el 5 estrellas Makkah Millennium Towers, ex Makkah Hilton Towers, esta en Ajyad frente a la puerta del Rey Fahd, a solo 2 minutos caminando de el Masjid al-Haram. Es el lugar perfecto para hospedarse y pasar una jornada espiritual, para familias grandes con niños y adultos mayores. Las torres son totalmente accesibles, los pisos están preparados con rampas y elevadores, el estacionamiento es gratis. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones para cubrir las necesidades de todos los huéspedes, un centro de compra con 450 tiendas, un supermercado disponible en plata baja. La mayoría de las elegantes habitaciones y las lujosas suites tienen vista de la Ciudad Sagrada, el Holy Haram Mosque y el Kaabah. Las habitaciones con baño disponen de aire acondicionado, TV LCD, ventanas abiertas, sala con sofá, un cómodo puesto de trabajo con acceso a internet, baños de lujoso. Productos de aseo de la mas alta calidad, comodidades y bandejas de cortesía son proporcionadas en cada habitación. Todas las áreas públicas y las habitaciones son no- fumadores, pero tienen un área para fumadores en el salón del lobby. El restaurante Etlalah sirve comida Árabe, Internacional y China y tiene una majestuosa vista de Haram. El restaurante Al Fayhaa ofrece un rico menú internacional y árabe. El café Cino sirve unos frescos y recién horneados pasteles y café Árabe. Los centros de Salud y Negocios están disponibles. Desde el Aeropuerto Internacional del Rey Abdulaziz I toma 1 hora en auto hasta el Makkah Millennium Towers, son 5 km desde el centro de la ciudad. Desde el hotel otras atracciones y locaciones importantes son accesibles en unos cuantos minutos: la Torre Real Makkah Clock, el Makkah Auction y el Centro Médico de Albayt.

Booking.com

Información del hotel

General

En pleno centro de La Meca, Makkah Towers se encuentra cerca de lugares de interés como Puerta del rey Fahd, Torres Abraj Al Bait y Masjid al-Haram. Las 716 habitaciones con aire acondicionado de Makkah Towers incluyen minibar y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Habitaciones matrimoniales 716

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Makkah Towers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Makkah Towers ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar