Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Radisson Hotel Madinah de Medina, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Mezquita del Profeta y Mezquita de Quba. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,3 km de Castillo Histórico de Quba y a 1,3 km de Mezquita Al-Jummah.