Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Restaurante
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Maritime, uno de sus 2 restaurantes. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en The Jeddah Edition, te encontrarás en una fantástica zona de Jeddah (Ash Shati) y estarás a menos de 2 min en coche de Mar Rojo y a 5 de Red Sea Mall (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Corniche de Yeda y a 0,4 km de Mezquita Flotante.