HotelsClick.com

Hotel Rosewood Corniche

5 Estrellas

  CORNICH ROAD - PO BOX 48122 - Jedda, Arabia Saudita ver el mapa

El Rosewood Corniche es una impecable combinación de la más nueva tecnología, un diseño espectacular y una sofisticación sin precedentes. Diseñado para atender tanto al viajero por placer como por negocios en completa harmonía, el Rosewood Corniche es el único hotel de súper lujo de Jeddah, ofreciendo elegancia, lujo y un inigualable servicio personal. Los cuartos y las suite tienen vista al Mar Rojo y ofrecen vistas espectaculares. El conserje es el mejor anfitrión de Rosewood Corniche, a mano durante las todo el día para ofrecerle su ayuda. Ya sea que usted requiera una limousine de nuestra flota de BMW ejecutivos, una guía a los comercios de diseñadores y a los restaurantes de Jeddah o planificación para viajes futuros, el conserje le ofrece la seguridad de que usted será atendido en forma personal con lo mejor en profesionalismo. Ubicado en el 17mo piso, el club de salud ofrece un viaje al bienestar físico y espiritual. El centro ofrece la última tecnología en máquinas de peso isotónico y equipo de entrenamiento cardiovascular, una piscina al aire libre en la azotea y una tina caliente con sauna y sala de vapor en cada uno de los juegos de vestuarios. Con fabulosas vistas desde la azotea al Mar Rojo, con el club de salud es un magnífico destino para rejuvenecer tanto el cuerpo como el espíritu. El piso dedicado a las Damas del Rosewood Corniche, el primero en su tipo que ofrece un alojamiento privado, de estilo residencial, para el uso exclusivo de mujeres en viaje de placer o de negocios. RD06/08

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano con una fantástica decoración y muebles moderno.

Exterior

Torre alta con la forma de un castillo angosto desde su parte alta.

Habitaciones

Habitaciones Ejecutivas (vistas parciales al mar). Con vistas impresionantes al Mar Rojo desde las ventanas saledizas de cuerpo entero, estas habitaciones con cama king están acabadas con los mejores muebles de diseño en toda la habitación y el salón. El salón de la suite es un lugar ideal para los negocios como el placer, con un servicio inigualable de nuestro personal dedicado y unas comodidades magníficas. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar del acceso a Internet de alta velocidad, controles con pantalla táctil en la habitación, o tener a su propio mayordomo personal que les sirva el té en la comodidad de su propio entorno. Con vistas impresionantes al Mar Rojo desde las ventanas saledizas de cuerpo entero, estas habitaciones con cama king están acabadas con los mejores muebles de diseño en toda la habitación y el salón. El salón de la suite es un lugar ideal para los negocios como el placer, con un servicio inigualable de nuestro personal dedicado y unas comodidades magníficas. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar del acceso a Internet de alta velocidad, controles con pantalla táctil en la habitación, o tener a su propio mayordomo personal que les sirva el té en la comodidad de su propio entorno.

Restaurante

El restaurante principal de hotel es un nuevo y excitante camino gastronómico para asegurar que los huéspedes que disfruten de una excepcional experiencia de comidas. El restaurante, que emana calidad y estilo, además de un entorno inigualable, sin duda no tiene igual culinario en Jeddah. La barra larga es la característica principal del restaurante, donde el chef entretiene preparando tentadora cocina en cada puesto individual.

Situación

El hotel está ubicado en el corazón de Jeddah's Corniche, en la frecuentada esquina norte de la ciudad, y tiene fácil acceso a distritos claves de negocios, diplomáticos y de comercios de diseñadores.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Rosewood Corniche hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Rosewood Corniche está adaptado para minusválidos. El Hotel Rosewood Corniche ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Rosewood Corniche ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rosewood Corniche ofrece un servicio de minibar. El Hotel Rosewood Corniche dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com