HotelsClick.com

Wow Jeddah Hotel

  Mohamed Zidan, Al - Naim - 23526 - Jedda, Arabia Saudita ver el mapa

Ubicacion del establecimiento WOW JEDDAH HOTEL de Jeddah esta a 4 min en coche de Centro internacional de exposiciones de Yeda y a 7 de Centro comercial Mall of Arabia. Ademas, este hotel se encuentra a 3,2 km de Centro comercial Sultan Mall y a 8,2 km de Calle Thalia.Habitaciones Reserva una de las 57 habitaciones climatizadas dotadas de cocina basica. Las habitaciones disponen de balcon o patio. La conexion a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendras un televisor de pantalla plana con canales por satelite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y servicio de canguro (de pago).Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.Servicios de negocios y otros Tendras conexion a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periodicos gratuitos en el vestibulo y servicio de recepcion 24 horas a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar