HotelsClick.com

Hotel Alreem

5 Estrellas

  Prince Mohammed St., - 31951 - Al Jubail, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Centro comercial Al Jubail Mall, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Al Jubail Mall: 3,1 km Royal Commission for Jubail and Yanbu: 20,8 km Aqua Park: 21,5 km Parque de Al Nakheel Beach: 22 km Parque Deffi: 23,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Dammam (DMM-A. Internacional Rey Fahd): 87,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 407 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Tutto Bello, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 5:30 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Alreem Hotel de Al Jubail, estarás a apenas 5 min en coche de Centro comercial Al Jubail Mall. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 20,8 km de Royal Commission for Jubail and Yanbu y a 21,5 km de Aqua Park.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Alreem dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Alreem está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Alreem ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Alreem ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Alreem dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar