HotelsClick.com

Hotel Blue Inn

  King Saud Street, - 62521 - Abha, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Palacio Shada, No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar o una piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande!, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Muftaha: 0,8 km Museo Muftaha: 0,8 km Palacio Shada: 0,8 km Mercado tradicional de los martes: 0,9 km Parque Reservoir: 1,8 km Parque Andalus: 1,9 km Lago Abha: 2,2 km Estadio Abha Cultural Arena: 2,2 km Parque de la Cascada: 2,2 km Parque nacional Aseer: 2,4 km Parque con jardines Abu Khayal: 2,6 km Centro comercial Rihana: 6,3 km Parque temático Al Salam: 8,5 km Universidad Rey Khalid: 10,7 km Estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz: 23,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abha (AHB): 22,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Blue Inn de Abha, estarás a menos de diez minutos a pie de Teatro Muftaha y Museo Muftaha. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Palacio Shada y a 1,7 km de Mercado tradicional de los martes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Blue Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Blue Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Blue Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Blue Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Blue Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar