HotelsClick.com

Hotel Abha View

  8938 St Alriyad, Shamasan - 8938 62521 - Abha, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Parque de la Cascada, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio Shada: 1,6 km Parque de la Cascada: 1,8 km Parque Andalus: 2 km Teatro Muftaha: 2,4 km Museo Muftaha: 2,4 km Mercado tradicional de los martes: 2,4 km Estadio Abha Cultural Arena: 2,6 km Parque Reservoir: 3 km Lago Abha: 3 km Parque nacional Aseer: 3,8 km Parque con jardines Abu Khayal: 3,9 km Centro comercial Rihana: 3,6 km Parque temático Al Salam: 5,6 km Universidad Rey Khalid: 8,7 km Estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz: 20,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abha (AHB): 19,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y microondas. El televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Abha View de Abha, estarás a menos de cinco minutos en coche de Palacio Shada y Parque Andalus. Además, este apartotel se encuentra a 2,6 km de Mercado tradicional de los martes y a 2,9 km de Teatro Muftaha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Abha View dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Abha View está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Abha View ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Abha View ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Abha View dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar