HotelsClick.com

Hotel Dar Alwasan

  Abu Huraira Road, 11753, - 62527 - Abha, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Universidad Rey Khalid, Este apartotel tiene 5 plantas en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque temático Al Salam: 3,1 km Universidad Rey Khalid: 3,3 km Centro comercial Rihana: 7,4 km Parque Andalus: 7,5 km Palacio Shada: 8,6 km Parque con jardines Abu Khayal: 8,8 km Parque de la Cascada: 8,8 km Estadio Abha Cultural Arena: 10,1 km Teatro Muftaha: 10,3 km Museo Muftaha: 10,3 km Parque nacional Aseer: 11,1 km Mercado tradicional de los martes: 11,1 km Parque Reservoir: 11,3 km Lago Abha: 11,7 km Estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz: 14,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abha (AHB): 13,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 32 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Dar Alwasan de Abha, estarás a menos de diez minutos en coche de Universidad Rey Khalid y Parque temático Al Salam. Además, este apartotel se encuentra a 7,4 km de Centro comercial Rihana y a 7,5 km de Parque Andalus.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Dar Alwasan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dar Alwasan está adaptado para minusválidos. El Hotel Dar Alwasan ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Dar Alwasan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dar Alwasan ofrece un servicio de minibar. El Hotel Dar Alwasan dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar