HotelsClick.com

Hotel Trade Winds

3 Estrellas

  Dickenson Bay, PO Box 1390 - St John's - Antigua And Barbuda, Antigua Y Barbuda ver el mapa
Zona: Saint John's

Un paraíso para los escapistas que ofrece vistas panorámicas. El hotel es un íntimo escondite en Antigua. Los huéspedes exigentes tendrán todo el tiempo del mundo para relajarse en un pacífico ambiente y disfrutar de una exquisita cocina acompañada de un servicio amigable y sin prisas. Ideal para parejas y recién casados en busca de un paraíso de calma, excelente comida y un impecable servicio en un tranquilo paraje. (02/08/CH)
El hotel se encuentra en una colina con vistas panorámicas de la Bahía de Dickenson. Está a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional, a 5 minutos del campo de golf, el gimnasio y las tiendas locales y a 10 minutos de Saint Johns, la capital de Antigua.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La arquitectura es de estilo caribeño, con balcones que tienen vistas a los jardines y a las zonas circundantes con vistas al océano.

Exterior

Son edificios de color blanco y azul situados entre exuberantes zonas ajardinadas. Espectaculares vistas de la Bahía de Dickenson y la Bahía de Runaway.

Habitaciones

Las Junior Suite con Vista al Océano son grandes y con equipamiento atractivo, ofreciendo las comodidades más modernas. Todas incluyen baño privado, TV por satélite, teléfono, radio-despertador, secador de pelo, mininevera, caja de seguridad y aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante del hotel es uno de los mejores restaurantes de Antigua y lo frecuentan tanto los visitantes como los lugareños. Cuenta con un acogedor bar-terraza desde el que podrá disfrutar de vistas impresionantes a las cercanas islas Leeward y al sol cuando se pone y se hunde lentamente bajo el horizonte al final de otro día perfecto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El Hotel Trade Winds es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Trade Winds ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Trade Winds ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Trade Winds dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar