HotelsClick.com

Hotel Eden Phoenix

4 Estrellas

  Rond Point Aéroport International d'Oran - Oran, Algeria ver el mapa

This hotel is the flagship of the chain. The hotel has 103 rooms and suites, which offer all the rest and tranquility you deserve in a stylish and functional. Enjoy stay where food, comfort and personalized attention are mixed in a vortex of well-being.|
El hotel está bien comunicado con el centro de la ciudad, que se encuentra a 10km, y con la nueva autopista East-West, a la entrada de la ciudad de Orán. Podrá visitar la playa, que está a unos 25 minutos en coche del hotel. El hotel está muy bien situado a sólo 1km del aeropuerto internacional Es Senia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplio y luminoso.

Exterior

Edificio de color blanco moderno ubicado en una zona tranquila.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y televisión por satélite/cable. El hotel ofrece conexión a Internet y el bar sirve refrigerios. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado y calefacción central.

Restaurante

El restaurante ofrece especialidades, como pez espada y paella. Siguiendo la tradición de los grandes restaurantes de la ciudad de Orán, ofrece ofrece comida y sabores de la mejor calidad que cabría esperar de un restaurante gourmet. El hotel sirve un desayuno bufé por la mañana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 100

El Hotel Eden Phoenix es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Eden Phoenix ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eden Phoenix ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar