HotelsClick.com

Hotel Alter Speicher

3 Estrellas

  Bohrstraße, 12 + 12a - 23966 - Wismar, Alemania ver el mapa

desde US$ 150,00(?) Reservar

El Alter Speicher es el hotel hermano de Alter Speicher de Luebeck, está administrado por la misma familia. El hotel está ubicado en el centro histórico de Wismar. Es un antiguo edificio que se ha restaurado para que tenga su belleza original. La parte frontal del edificio esta erigida en una zona oxídada roja. La otra parte del hotel es el antiguo almacén, todavía se puede ver las puertas de madera de los tres pisos donde se cargaban o descargaban las mercancías. Tiene un vestíbulo espacioso con azulejos grises, las paredes están cubiertas con madera hasta la mitad. La otra mitas y el techo están pintados de blanco. El vestíbulo ofrece una chimenea abierta. Cerca, en el centro del vestíbulo, hay una zona de asientos blancos con sofás de cuero blanco. El restaurante está en dos pisos. Tiene los antiguos travesaños y parte de las paredes de ladrillo original. Las otras paredes están pintadas de color blanco, tienen murales con escenas de la ciudad. 0208SO

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, de medianas dimensiones, lleva hasta el hall - que está catalogado como uno de los halls de estilo art deco del norte de Alemania más antiguos de los de su época y que únicamente fue redescubierto durante su restauración.

Exterior

Edificio de tipo hanseático tradicional del norte de Alemania, con fachada de ladrillo rojo y la fisonomía típica de los edificios protegidos de la época.

Habitaciones

Las habitaciones están situadas en cinco secciones separadas del histórico edificio, que data del siglo XV; varían en sus dimensiones a causa de la fisonomía de los edificios y están decoradas en colores pastel.

Restaurante

El restaurante tradicional de la planta baja ofrece cocina local e internacional.

Situación

El hotel está situado justo en la ciudad vieja de Wismar, a sólo un paseo de distancia del puerto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Alter Speicher ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alter Speicher ofrece un servicio de minibar. El Hotel Alter Speicher dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x