El Boutiquehotel Schloßpalais dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Boutiquehotel Schloßpalais ofrece servicio de lavandería. El Boutiquehotel Schloßpalais estará encantado de tener a sus mascotas.
Boutiquehotel Schloßpalais
4 EstrellasJohann-Sebastian-Bach-Str.11 - 38855 - Wernigerode, Alemania ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Este elegante establecimiento está situado en el centro de Wernigerode, en la región montañosa de Harz en Sajonia-Anhalt, cerca del histórico ayuntamiento. Ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta y a la zona de spa. El Hotel Schloßpalais ofrece habitaciones cómodas de estilo clásico con TV de pantalla plana y aire acondicionado, y la mayoría tienen balcón con vistas al castillo de Wernigerode, la montaña Brocken y el río Holtemme. Algunas incluyen baño con bañera de hidromasaje. El Hotel Schloßpalais sirve un desayuno abundante todas las mañanas y cuenta con instalaciones de spa y bienestar, y un salón acristalado. En la localidad de Wernigerode hay edificios recubiertos de madera, un castillo extravagante, un bonito ayuntamiento, el Kleinstes Haus y el Harzquerbahn (tren de montaña). También se puede disfrutar de varios museos, un cine, restaurantes, tiendas, instalaciones deportivas, un parque natural y eventos culturales. Los huéspedes disponen de una estación de carga para coches eléctricos.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Piscina con calefacción
- Servicio de lavandería
- Sauna
- Se admiten animales
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Radio
El Boutiquehotel Schloßpalais ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Boutiquehotel Schloßpalais ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Boutiquehotel Schloßpalais dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.