HotelsClick.com

Hotel Villa Hentzel

3 Estrellas

  Bauhausstr. 12 - 99423 - Weimar, Alemania ver el mapa

Esta villa del siglo XIX de estilo clásico está ubicado cerca del centro histórico de Weimar, a pocos pasos de los famosos lugares de interés cultural. El Hentzel Villa le asegura una estancia inolvidable en él y ha acogido a los gustos de la personalidad intelectual de Rudolf Steiner y la embajada de Chile. Las habitaciones son únicas y brillante, ideal para relajarse después de un largo día. La Villa está cerca de la casa con un jardín de Goethe, a muchos museos y la tranquilidad Ilmpark. A petición del personal del hotel puede organizar tours por la ciudad, visitas a museos y proveer para sus reservas en los restaurantes.
El hotel está situado en una zona tranquila en las afueras de la ciudad vieja.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 13 habitaciones para no fumadores están decoradas con buen gusto. La villa ofrece a sus huéspedes la comodidad de habitaciones individuales, dobles y dobles. Cada habitación dispone de ducha, wc, secador de pelo, espejo de maquillaje, artículos de tocador, televisión y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Hentzel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar