Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Garni am Olgaeck, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Stuttgart, a solo 4 min en coche de Schlossplatz y a 14 de Museo de Porsche. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Mercedes-Benz Arena y a 6 km de Museo de Mercedes Benz.