HotelsClick.com

Hotel Flora Stuttgart-Möhringen

3 Estrellas

  Filderbahnstr. 43 - 70567 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

El Hotel Flora Möhringen goza de una ubicación tranquila en el centro de Suttgart-Möhringen y ofrece excelentes conexiones a la autopista A8, el recinto ferial, el aeropuerto y el SI-Zentrum. Los transportes públicos le llevarán del hotel al centro de la ciudad en cuestión de minutos. El hotel cuenta con un amplio jardín y ofrece un ambiente acogedor e íntimo. El Flora también dispone de un aparcamiento subterráneo por un coste adicional.
El hotel Flora está situado en el tranquilo barrio de Stuttgart Möhringen, A8 con conexiones de tráfico ideal para la autopista, el recinto ferial, el aeropuerto y el SI-Zentrum. En transporte público puede llegar a la ciudad en pocos minutos. El hotel está rodeado de amplios jardines y ofrece un ambiente acogedor y familiar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con un minibar, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, escritorio, conexión a Internet, ducha y WC, secador de pelo, espejo y hierro. Algunas habitaciones con balcón o terraza.

Restaurante

Todas las mañanas, el acogedor salón de desayunos le ofrece un completo buffet de desayuno y un ambiente acogedor. Cuando hace buen tiempo se puede disfrutar del desayuno en la terraza del jardín.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Flora Stuttgart-Möhringen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Flora Stuttgart-Möhringen ofrece servicio de lavandería. El Hotel Flora Stuttgart-Möhringen estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Flora Stuttgart-Möhringen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Flora Stuttgart-Möhringen ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar