HotelsClick.com

Antikhotel Dachswald

3 Estrellas

  Dachswaldweg 120 - 70569 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en un parque forestal cerca del centro de la ciudad de Stuttgart. Cuenta con un restaurante que sirve platos regionales la región y una terraza en el jardín. El aparcamiento es gratuito. El 3 estrellas Antikhotel Dachswald es un edificio histórico que fue un pabellón de caza para las generaciones. Todas las habitaciones son modernas con TV y baño privado, y algunas habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi. El buffet del desayuno se sirve cada mañana en el Hotel Dachswald Stuttgart. El restaurante ofrece especialidades de caza. La parada de ferrocarril Universidad es un paseo de 12 minutos de la Dachswald. Hay muchos que caminan y rutas en bicicleta por los bosques que rodean el Hotel Dachswald.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son modernas con TV y baño privado, y algunas habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi.

Situación

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en un parque forestal cerca del centro de la ciudad de Stuttgart. La parada de ferrocarril Universidad es un paseo de 12 minutos de la Dachswald.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Antikhotel Dachswald es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Antikhotel Dachswald ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar