HotelsClick.com

Hetzel Hotel Lowen

4 Estrellas

  Ulmer Str. 331-337 - 70327 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Tanto si desea ver un musical como un evento deportivo en el corazón de Stuttgart, en el hotel le recomendarán los mejores itinerarios para grupos y viajeros independientes.Ubicado al este de Stuttgart, a 5 km del antiguo castillo milenario, del mercado cubierto y del Staatstheater. Este hotel tradicional de 4 estrellas ofrece habitaciones acogedoras y deliciosa comida en una ubicación estratégica. El hotel de gestión familiar Hetzel Hotel Löwen tiene más de 100 años de experiencia. Ofrece habitaciones individuales y dobles totalmente equipadas y diseñadas con buen gusto. Conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes. Disfrute de un delicioso desayuno bufé y pruebe las especialidades internacionales del restaurante. Además, podrá disponer de aparcamiento gratuito y aprovechar el fácil acceso al centro de la ciudad por carretera. El hotel también está cerca de la sede de Daimler y su nuevo museo, del estadio Schleyerhalle, del Porsche Arena y del centro de exposiciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido amuebladas de forma única y cuentan con un baño de mármol.

Restaurante

Nuestro restaurante es muy popular y sirve sabrosas especialidades alemanas y griegas. El restaurante abre 7 días a la semana. Sirve comidas calientes de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 23:00.

Situación

Situado en zona este de Stuttgart, a 5 kilómetros del castillo de 1.000 años de edad, mercado cubierto y Staatstheater. La sede de Daimler con el nuevo museo Daimler, la arena Schleyerhalle deportivos, el Porsche Arena y el centro de exposiciones también están cerca.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hetzel Hotel Lowen ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hetzel Hotel Lowen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hetzel Hotel Lowen ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar