HotelsClick.com

Novum Hotel Boulevard Stuttgart City

3 Estrellas

  Marienstr. 3b - D-70178 Stuttgart - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Mitte

Este hotel tradicional se encuentra situado en la zona peatonal de Stuttgart, a sólo 1 km de la estación de tren principal y de la estación de metro. La famosa calle comercial de Königstraße, así como el recinto ferial y varios teatros, museos y castillos se encuentran en las inmediaciones. El hotel dispone de 6 salas para conferencias y un centro de negocios. Conexión de internet wi-fi en todo el hotel.
El hotel está situado en la zona peatonal de Stuttgart, a sólo 1 km de la estación de ferroviarvia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

This is a modern apartment building.

Habitaciones

El hotel dispone de 103 habitaciones confortables, algunas habitaciones ático con terraza en la azotea. Las habitaciones tienen aire acondicionado y algunas equipadas con ventanas insonorizadas.

Restaurante

Nuestro restaurante cervecería tradicional ofrece especialidades de la región de Suabia. Sirve cervezas de elaboración propia en un mostrador aparte. Abierto de 11:00 a 13:30. El restaurante sirve cocina regional y en él se pueden organizar comidas para reuniones, fiestas y grupos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Novum Hotel Boulevard Stuttgart City dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Novum Hotel Boulevard Stuttgart City ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Novum Hotel Boulevard Stuttgart City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Novum Hotel Boulevard Stuttgart City ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar