HotelsClick.com

Ross Messehotel

3 Estrellas

  Dreifelderstr. 36 - 70599 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Stuttgart

Este hotel con todas las comodidades en el sur del distrito Plieningen está a sólo 2 km del aeropuerto de Stuttgart y del nuevo recinto Landesmesse exposición, ya 10 km del centro de la ciudad. El 3 estrellas QIU Messehotel ofrece cómodas habitaciones individuales y dobles, con todas las comodidades modernas tales como TV LCD y conexión inalámbrica a internet (por un suplemento). Las ventanas están insonorizadas para garantizar que se pueden ver los aviones, pero no oírlos. Cada mañana usted puede ayudarse a sí mismo a la abundante desayuno buffet antes de comenzar su jornada de negocios o actividades turísticas. Buenas conexiones de transporte público rápida y fácilmente te lleve a centro de la ciudad de Stuttgart.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece cómodas habitaciones individuales y dobles, con todas las comodidades modernas tales como TV LCD y conexión inalámbrica a internet (por un suplemento). Las ventanas están insonorizadas para garantizar que se pueden ver los aviones, pero no oírlos.

Situación

El hotel está situado cerca del aeropuerto y del nuevo centro de exposiciones. Aquí podrá disfrutar de una posición privilegiada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Ross Messehotel está adaptado para minusválidos. El Ross Messehotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Ross Messehotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar