HotelsClick.com

Quality Hotel Schwanen Str Apr Fair

1 Estrellas

  Obere Bachstrasse 1-5 - 70794 Filderstadt - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Stuttgart

El bar del vestíbulo incluye exclusivos Davidoff Cigar Lounge invita a relajarse en un ambiente cómodo, incluso en el gimnasio Carpe Diem, bien equipado, con sauna, solarium y salón de belleza.Disfrute de las especialidades de Suabia de Baviera-y la cerveza casera elaborada en el confortable restaurante o pub Schwanenbräu de Emma, o ir al restaurante italiano Damato.
Situado en el centro en cuestión de minutos Filderstadt-Bernhausen sólo desde el aeropuerto de Stuttgart (Flughafen Stuttgart) y Stuttgart de Comercio Justo (Messe Stuttgart). El centro musical de Stuttgart, Teatro de Stuttgart (Staatstheater), es el hogar de numerosos espectáculos y obras teatrales. La Galería Estatal (Staatsgalerie Stuttgart) es una galería de arte y museo en el corazón de la ciudad. Disfrute de un servicio especial de este hotel de propiedad familiar, mientras gira las vistas de la cercana Stuttgart.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras acogedoras habitaciones disponen de ducha, WC, teléfono, caja fuerte, minibar, televisión por cable y televisión de pago con canales de deportes.

Restaurante

Schwanen Braeu. La Fortuna -Lunch (Sun-Fri). La Fortuna -Dinner (Sun-Fri). Davidoff Cigar Depot. Emmas Kneipe.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Quality Hotel Schwanen Str Apr Fair ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar