HotelsClick.com

Hotel Ibis Stuttgart City

2 Estrellas

  Presselstr. 15 - 70191 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Nord

Este hotel dispone de terminales de internet gratis, un bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y escritorio. Se trata de un paseo en metro a 5 minutos del centro de la ciudad de Stuttgart y de la estación principal de trenes. Todas las habitaciones del Hotel Ibis Stuttgart City incluyen un televisor y un baño privado con secador de pelo. El hotel Ibis ofrece un gran buffet de desayuno desde las 04:00 hasta las 12:00. El Café Hopfen & Malz está abierto para almuerzo y cena. Los huéspedes pueden comer en la terraza con tiempo cálido. Hotel Ibis Stuttgart City es un paseo de 10 minutos en coche del parque Killesberg y un paseo de 5 minutos de la estación de metro Eckartshaldenweg. Un garaje de estacionamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 132 habitaciones, incluyendo 2 para huéspedes con limitaciones físicas. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, Wi-Fi, despertador automático y la ayuda del operador.

Situación

La ubicación de la Ciudad de Ibis Stuttgart le permite llegar fácilmente a muchas empresas y lugares de interés en Stuttgart. La estación central de tren y están a 5 minutos en coche, por ejemplo. Usted puede visitar la sala de conciertos, el Neues Schloss Stuttgart Liederhalle o un jardín botánico y el zoológico Wilhelma. El Schleyerhalle y la Mercedes Arena están a pocos minutos en coche. El aeropuerto y la Messe Stuttgart son 20 km de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Stuttgart City dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ibis Stuttgart City está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ibis Stuttgart City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com