HotelsClick.com

Hotel Domino

4 Estrellas

  Freihofstraße 2-4 - 70439 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Acceso gratuito al gimnasio totalmente equipado del Domino. Por un suplemento, podrá utilizar la sauna. Este moderno hotel de 4 estrellas está situado en una zona verde de Stuttgart, en el distrito norte de Stammheim. Cuenta con buenas conexiones a varias empresas, el centro de la ciudad, las carreteras B10 y B27, y la autopista A81. El hotel Domino, de gestión privada, ofrece habitaciones amplias y luminosas, y apartamentos ideales para estancias familiares, con conexión inalámbrica a internet gratuita. La línea 15 de tranvía para delante del hotel, y le permitirá llegar fácilmente a la estación principal de tren y a los lugares de interés, incluyen la calle comercial Königstrasse y la plaza del castillo, Schlossplatz. Podrá desplazarse cómodamente hasta el estadio de Daimler, la sala de conciertos de Schleyer-Halle y el Museo Porsche mediante transporte público. El aeropuerto y el recinto ferial Neue Messe se encuentran a 30 minutos en coche. Tras una larga jornada, podrá descargar un poco de adrenalina en el gimnasio del Domino, o relajarse en la sauna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras espaciosas y confortables habitaciones disponen de cocina independiente, lo que las hace ideales para estancias largas. Podemos proporcionarle un paquete con todos los utensilios de cocina y cubertería necesarios bajo petición. Para familias, disponemos de 2 apartamentos: el primero de 120m² con 3 habitaciones, y el segundo de 160m² con 4 habitaciones. Ambos están completamente amueblados y cuentan con lavadora y lavavajillas.

Restaurante

Por las mañanas se sirve un rico desayuno bufé en el Hotel Domino. El desayuno está disponible a partir de las 6:30 durante la semana, y a partir de las 08:00 los fines de semana. Previa petición, el hotel puede prepararle el desayuno antes.

Situación

Stammheim - un distrito con gran tradición en la frontera norte de la capital provincial, Stuttgart. La infraestructura bien desarrollada y las cortas distancias a las empresas grandes e importantes - como el Porsche, Bosch, Alcatel, Sika o Behr - y la conexión de tráfico ideal para la B10, B27 y la autopista 81 que viven Stammheim atractiva, popular y del patrimonio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Domino está adaptado para minusválidos. El Hotel Domino ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El Hotel Domino es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar