HotelsClick.com

Hotel Astoria Am Urachplatz

  Rotenbergstrasse 16 - 70190 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Ost

Céntricamente situado en una zona verde y tranquila de Stuttgart, este hotel de gestión privada ofrece un ambiente elegante y contemporáneo. El Hotel Astoria am Urachplatz, de no fumadores, está equipado con todas las comodidades modernas, como acceso inalámbrico a internet (de pago). Relájese en el jacuzzi o en la terraza acristalada. La parada de autobús, situada en la misma puerta del hotel, le permitirá llegar al corazón de Stuttgart en unos 10 minutos. El pabellón Porsche Arena y Cannstatter Wasen (sede de fiestas populares) están a menos de 20 minutos a pie. El Hotel Astoria am Urachplatz goza de excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad, la estación de tren principal, los jardines del palacio y la calle comercial Königsstraße. También proporciona fácil acceso al resto de atracciones principales de Stuttgart, como la Staatsgalerie (galería), los museos, los teatros musicales, el zoológico Wilhelma y la torre de la TV. Disfrute del rico desayuno bufé y relájese al final de un día de cultura y turismo saboreando aperitivos y bebidas en el bar. La recepción del hotel está abierta las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones para no fumadores y suites del Hotel Astoria am Urachplatz disponen de TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet y baño privado.

Situación

Este elegante hotel de situado en una zona verde y tranquila, a 15 minutos a caminar hacia el este de la ciudad de Stuttgart.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Astoria Am Urachplatz dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Astoria Am Urachplatz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Astoria Am Urachplatz dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar