HotelsClick.com

Hotel Arcotel Camino

4 Estrellas

  Heilbronner Straße, 21 - 70191 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Nord

El hotel también ofrece aparcamiento, lo cual es muy útil en el centro de Stuttgart, además de unas excelentes instalaciones de spa para relajarse. Un producto interesante y de diseño único en Stuttgart, con toques intrincados que fusionan lo moderno con lo tradicional. El hotel está altamente recomendado. 1108SR
Este hotel de diseño austríaco tiene una ubicación céntrica, a sólo dos minutos a pie de la estación de tren principal de Stuttgart y del corazón de la ciudad. La zona comercial peatonal y otras atracciones culturales tales como el teatro están cerca y son fácilmente accesibles mediante el sistema de tren urbano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y espacioso, y permite vislumbrar por primera vez el diseño minimalista del hotel, que contrasta con el exterior del edificio. El propio mostrador de recepción es pequeño, pero la zona tiene techos altos y una pequeña zona de estar.

Exterior

La fachada de piedra arenisca es de diseño tradicional, para encapsular la historia del edificio y de la zona. El edificio es muy ancho. Características tales como las ventanas también ponen de manifiesto el estilo clásico y el ambiente del edificio, y no dejan traslucir el diseño moderno del interior.

Habitaciones

Las habitaciones son sumamente modernas en cuanto a diseño y tienen un mobiliario y un colorido minimalistas, pero todas tienen la comodidad necesaria de un hotel de diseño. Los muebles son de madera oscura y tonos beis cálidos. Las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas, incluidos televisores de pantalla plana y reproductores de DVD. Además el escritorio se puede mover y utilizarse como una mesa que cubre el ancho de la cama. Los baños están en muy buenas condiciones, con una decoración blanca brillante y luz de ambiente.

Restaurante

El restaurante se especializa en cocina suaba y austríaca. La decoración del restaurante también es cálida pero minimalista, en consonancia con el resto del hotel. Aquí se sirve un generoso desayuno buffet. El hotel también tiene un bar con un moderno diseño contrastante y colorido, con una chimenea abierta. Asimismo la zona de bar sirve platos más pequeños y ofrece un menú que cambia cada semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Arcotel Camino está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Arcotel Camino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Arcotel Camino ofrece un servicio de minibar. El Hotel Arcotel Camino dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com