HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Stuttgart

3 Estrellas

  Teinacher Strasse 20 - 70372 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, diseño moderno y decoración chic de las habitaciones, ubicación cerca de mineralbad bad cannstatt thermal baths. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad a corta distancia a pie. Recreación: centro de fitness totalmente equipado.
Está situado al norte de la ciudad, en una zona residencial tranquila. Cuenta con muy buen acceso a la ciudad, con la parada de autobus situada junto al hotel. El balneario de Stuttgart y el centro deportivo están a la vuelta de la esquina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con suelos de baldosas y con grandes ventanales a los lados. El mostrador de recepción está a la derecha, tiene una zona con asientos a la izquierda y ascensores que llevan a las habitaciones.

Exterior

Es un hotel moderno, con paredes color crema. La entrada está en la esquina del edificio, a pocos pasos de la entrada principal.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son de tamaño medio, con decoración moderna, paredes blancas, cortinas en amarillo claro y moqueta en azul/gris, limpias y luminosas. Habitaciones y baños están en condiciones excepcionales.

Restaurante

Está a la izquierda del vestíbulo, en la planta baja. Está amueblado y decorado en tonos pastel, con un estilo informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ibis Styles Stuttgart está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Styles Stuttgart ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Ibis Styles Stuttgart ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Ibis Styles Stuttgart dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar