HotelsClick.com

Mercure Hotel Stuttgart Airport Messe

4 Estrellas

  Eichwiesenring,1/1 - 70567 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Stuttgart

Alojamiento 4 estrellas ,Hotel de aeropuerto ,Vista a la ciudad y un servicio excepcional ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Muy cercano al distrito de compras ,Alojamiento estilo contemporáneo ,Decoración estilo contemporáneo ,Alojamiento de lujo ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Ubicación a minutos de city center . ,Ubicación cerca de staatstheater. Atracciones locales: Mercedes Benz Museum - 12 kilometros . ,Porche Museum - 15 kilometers . ,Staatsgalerie - 12 kilometers . ,Cercano a atracciones como Friedrichsbau Variete . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicio en habitación las 24 horas ,ascensores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con baño privado con secador de pelo, ducha, Wi-Fi, aire acondicionado, radio y televisión vía satélite.

Restaurante

LE FAISAN - En nuestro restaurante 'Le Faisan' le delitaremos con platillos internacionales y mediterráneos todos los días además de exquisitos vinos de nuestra variada carta de vinos 'Grand Vins Mercure'. Nuestro sommelier gustoso le aconsejará. STUEBLE - Nuestro bar 'Stüble' abre hasta las 02h00 todos los días. Disfrute de cocina Suaba casera con un toque de sofisticación. La acogedora atmósfera le hará olvidar el estrés del día a día.

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra al sur de Stuttgart, a 5 km del aeropuerto de Stuttgart y del recinto ferial de Stuttgart.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com