HotelsClick.com

Best Western Hotel Sindelfingen City 4 Estrellas

  Calwer Straße, 16 - 18 - 71063 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

desde US$ 79,00(?) Reservar

El hotel ofrece una sala de fitness con sauna y solarium. El servicio está disponible en el lobby bar abierto las 24 horas!
El hotel está situado en el barrio tranquilo de Sindelfingen un corto trayecto en tranvía 20 minutos del centro de Stuttgart.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The small lobby is located to the right as one enters the hotel and also has a small seating area.

Habitaciones

El hotel dispone de 135 amplias y modernas, así como habitaciones individuales y dobles, 27 apartamentos, 14 estudios de lujo, 4 junior suites y 1 Junior Suite Deluxe. Las habitaciones están equipadas con teléfono con correo de voz, LAN inalámbrica y televisión por cable con programas de televisión de pago y Sky Sports.

Restaurante

The restaurant and bar area has a nautical theme and offers a very inviting atmosphere. For breakfast this is served on the lower ground floor in a larger bright yellow room.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Best Western Hotel Sindelfingen City ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Best Western Hotel Sindelfingen City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Best Western Hotel Sindelfingen City ofrece un servicio de minibar. El Best Western Hotel Sindelfingen City dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca