HotelsClick.com

Hotel Köhler

  Neckarstraße 209 - 70190 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Nord

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en el centro de Stuttgart, a 15 minutos a pie del parque Schloßgarten. El Hotel Köhler cuenta con un salón de estilo rústico y una tradicional taberna al aire libre.Las habitaciones del Hotel Köhler están decoradas en tonos vivos. Presentan muebles de madera, suelos de parqué y un tradicional patrón ajedrezado en rojo y negro. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable. Además, algunas disponen de baño privado. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi.Cada mañana se sirve un completo desayuno bufé. El bar también sirve cervezas locales.Encontrará una parada de tranvía a 20 metros del Hotel Köhler. Los tranvías enlazan directamente con la estación principal de Stuttgart, situada a 2,2 km.El aparcamiento del Hotel Köhler es gratuito. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del Museo de Historia Local de Stuttgart y de la Mercedes-Benz Arena.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Köhler estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca