HotelsClick.com

Hotel Köhler

  Neckarstraße 209 - 70190 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Nord

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en el centro de Stuttgart, a 15 minutos a pie del parque Schloßgarten. El Hotel Köhler cuenta con un salón de estilo rústico y una tradicional taberna al aire libre.Las habitaciones del Hotel Köhler están decoradas en tonos vivos. Presentan muebles de madera, suelos de parqué y un tradicional patrón ajedrezado en rojo y negro. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable. Además, algunas disponen de baño privado. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi.Cada mañana se sirve un completo desayuno bufé. El bar también sirve cervezas locales.Encontrará una parada de tranvía a 20 metros del Hotel Köhler. Los tranvías enlazan directamente con la estación principal de Stuttgart, situada a 2,2 km.El aparcamiento del Hotel Köhler es gratuito. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del Museo de Historia Local de Stuttgart y de la Mercedes-Benz Arena.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Köhler estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar