HotelsClick.com

B&b Hotel Stuttgart-Vaihingen

  Schockenriedstr. 33 - 70565 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Esta casa de huéspedes, ubicada en el distrito Vaihingen de Stuttgart, dispone de habitaciones accesibles con ventanas insonorizadas, conexión inalámbrica a internet gratuita y zonas de aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Stuttgart se encuentra a sólo 6 km.El B&B Hotel Stuttgart-Vaihingen, pensado para familias, dispone de habitaciones alegres con aire acondicionado, TV Sky gratuita, escritorio y baño privado.Se sirven desayunos bufé variados en el comedor del B&B Vaihingen, que está decorado de manera alegre. Hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas en el vestíbulo.El B&B Hotel se encuentra aproximadamente a 1 km de la estación de tren de Stuttgart-Vaihingen. Hay trenes directos que llegan a la estación central de Stuttgart en sólo 15 minutos. La autopista A8 se encuentra a sólo 5 minutos en coche.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El B&b Hotel Stuttgart-Vaihingen es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El B&b Hotel Stuttgart-Vaihingen está adaptado para minusválidos. El B&b Hotel Stuttgart-Vaihingen estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El B&b Hotel Stuttgart-Vaihingen dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar