HotelsClick.com

Hotel Sonne

  Hauptstrasse 86 - 70771 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Este hotel se encuentra en el centro de Echterdingen, a sólo 2,5 km del recinto ferial y del aeropuerto de Stuttgart. Dispone de habitaciones insonorizadas y conexión Wi-Fi gratuita.El Hotel Sonne se encuentra a 10 km del centro de Stuttgart y ofrece un cómodo acceso a la autopista A8.El Hotel Sonne está a sólo 300 metros de la estación de S-Bahn (tranvía) de Echterdingen, que ofrece conexiones con el aeropuerto (1 parada) y con el centro de Stuttgart.El hotel sirve un abundante desayuno bufé, de forma gratuita.El Hotel Sonne está a sólo 3,5 km del centro de ocio de SI-Centrum, que alberga 2 teatros musicales (el Apolo y el Palladium), un casino, un multicine y los baños termales de Schwabenquellen.El Hotel Sonne ofrece aparcamiento gratuito. Además, cuenta con un aparcamiento de varias plantas y bajo coste en las inmediaciones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Sonne estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Sonne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar