HotelsClick.com

Hotel Merlin

3 Estrellas

  Aicher Straße 46 - 70794 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Stuttgart

Este hotel con encanto, inaugurado en septiembre de 2008, ofrece un ambiente muy íntimo. Está situado en el corazón de Filderstadt-Bernhausen, a las afueras de Stuttgart.El Hotel Merlin, recientemente reformado, se encuentra cerca de la estación de S-Bahn (100 metros) y a pocos minutos a pie del centro cultural y de congresos FILharmonie (250 metros). El aeropuerto de Stuttgart y el recinto ferial están a sólo 5 minutos de distancia en transporte público.El Hotel Merlin ofrece habitaciones cómodas y acogedoras. Están decoradas con un estilo mediterráneo y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las mañanas, se sirve un delicioso desayuno bufé por un módico precio. Por las noches, podrá cenar en uno de los restaurantes de las inmediaciones, que ofrecen cocina internacional, italiana y suaba.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Merlin está adaptado para minusválidos. El Hotel Merlin estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar