HotelsClick.com

Erikson Hotel

4 Estrellas

  Hanns-Martin-Schleyer-Str. 8 - 71063 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Ubicación. Erikson Hotel se encuentra en el centro de Sindelfingen cerca de lugares de interés como Torre de Televisión de Stuttgart, Schillerplatz y Castillo antiguo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Schlossplatz y Castillo nuevo. Características del hotel.Erikson Hotel incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y gimnasio. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Sindelfingen dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de exposiciones. Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 92 habitaciones con aire acondicionado de Erikson Hotel incluyen minibar y cajas fuertes. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje, batas o albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 8 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 92 air-conditioned guestrooms at Erikson Hotel feature minibars and safes. Bathrooms feature shower/tub combinations with handheld showerheads. They also offer makeup/shaving mirrors, bathrobes, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. In addition to desks and complimentary newspapers, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions have satellite channels. Guests may request hypo-allergenic bedding, extra towels/bedding, and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Erikson Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Erikson Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Erikson Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar