Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en The Avalon Hotel de Schwerin, estarás en un lago y a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Schwerin y Catedral de Schwerin. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Museo de Tecnología del Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental y a 2,1 km de Schlosspark-Center.