HotelsClick.com

Hotel Rostock Übernachtung

  Augustenstrasse 49 - 18055 - Rostock, Alemania ver el mapa

Este hostal goza de una ubicación tranquila pero céntrica en Rostock, a solo 1 km de la estación principal de trenes de Rostock. Ofrece habitaciones acogedoras con TV por cable, y hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.Las habitaciones del Rostock Übernachtung disponen de TV por cable, escritorio y baño privado.Hay una cocina compartida a disposición de los huéspedes, así como restaurantes en el centro de la localidad de Rostock.El Rostock Übernachtung se encuentra a 14 km de la localidad costera de Warnemünde, a 1,5 km del puerto de Rostock y a 2,2 km de la Universidad de Rostock.Por otra parte, hay una parada de autobuses a 500 metros del establecimiento, que se halla a menos de 10 minutos en coche de la autopista A19.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Rostock Übernachtung estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Rostock Übernachtung ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com