HotelsClick.com

Hotel Kaufmannshaus Krahnstöver

4 Estrellas

  Große Wasserstrasse 30 - 18055 - Rostock, Alemania ver el mapa

El Hotel Kaufmannshaus Krahnstöver ocupa un edificio de 700 años situado en el centro de Rostock, y ofrece platos de cocina gourmet, conexión WiFi gratuita y habitaciones de estilo histórico con TV de pantalla plana.El Hotel Kaufmannshaus Krahnstöver era una destilería y la casa de un mercader, y hoy alberga habitaciones con decoración de estilo florentino, TV vía satélite, baño privado y mobiliario de madera y piedra natural.El restaurante del Hotel Kaufmannshaus Krahnstöver ofrece raciones y tiene un bar moderno y un salón con zona de lectura. Hay régimen de media pensión, y el desayuno se sirve a diario de 08:00 a 10:00.El hotel se halla a 20 minutos a pie de la estación principal de Rostock, a 25 km del aeropuerto de Rostock-Laage y a 350 metros de Neuer Markt, desde donde se puede llegar a todas las zonas de Rostock en autobús y tranvía. Se puede proporcionar aparcamiento privado por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Kaufmannshaus Krahnstöver dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kaufmannshaus Krahnstöver estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Kaufmannshaus Krahnstöver ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com