HotelsClick.com

Eurostars Park Hotel Maximilian

4 Estrellas

  Maximilianstrasse, 28 - 93047 - Ratisbona, Alemania ver el mapa

desde US$ 150,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Regensburg y el año de apertura fue 1891. Esta cerca de Dom. El hotel tiene un bar y un salón de convenciones. Las 52 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y set de planchado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Regensburg y el año de apertura fue 1891. Esta cerca de Dom.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Paneles de madera y muebles antiguos. De tamaño mediano, con una mezcla de antiguo y moderno. Está decorado en colores claros estilo regencia y el personal sumamente agradable acoge con calidez a los huéspedes de todo el mundo.

Exterior

Muy atractivo, con un estilo neo-rococó. Predominantemente de color amarillo claro. Su aspecto tradicional armoniza perfectamente con el entorno verde del parque que está enfrente y que da nombre al hotel.

Habitaciones

Decoración de diseño tradicional y a la vez moderno, con imitaciones de tirantes de roble. Todas las habitaciones han sido diseñadas recientemente, este año. El color predominante es el marrón y los cuartos de baños modernos son muy agradables y funcionales.

Restaurante

Uno sirve comida italiana y está situado en el patio enfrente del hotel, además ofrece también cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Eurostars Park Hotel Maximilian es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Eurostars Park Hotel Maximilian ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Eurostars Park Hotel Maximilian ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Eurostars Park Hotel Maximilian ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca