HotelsClick.com

Hotel Residenz Pforzheim

3 Estrellas

  Stuttgarter Strasse, 55 - 75179 - Pforzheim, Alemania ver el mapa

desde US$ 71,00(?) Reservar

El hotel está situado cerca de la autopista A-8. Características: salas de reuniones con capacidad para 100 personas. El aparcamiento es de pago y cuesta 5 euros por día.
El hotel está situado directamente junto a la autopista A8, entre Karlsruhe y Stuttgart, en la salida Pforzheim West/Zentrum. El hotel también tiene buenas comunicaciones de transporte público mediante el autobús que va de la estación principal de Pforzheim al hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y de plano abierto. Incorpora la zona de bar y por lo tanto incluye mesas y sillas para sentarse. La decoración es rústica, con sillas blancas y mesas de madera clara. Además el bar está abierto las 24 horas.

Exterior

El hotel es un edificio grande y blanco, de seis plantas. El hotel tiene un aparcamiento subterráneo con capacidad para hasta 80 coches y además hay algunas plazas para aparcar en la calle si es necesario.

Habitaciones

El hotel dispone de 203 habitaciones.

Restaurante

La sala de desayunos está situada en la sexta planta del hotel, para disfrutar de las vistas mientras desayuna. Hay abundantes asientos para todos los huéspedes y la sala es luminosa y espaciosa. Asimismo hay una excelente selección de comida en el buffet de desayuno. El hotel no tiene su propio restaurante, pero justo al lado, con una puerta que lo comunica con el hotel, hay un restaurante italiano llamado Spagattissimo. El personal tendrá mucho gusto en dar la bienvenida a los huéspedes del hotel y ofrecerles un extenso menú.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residenz Pforzheim ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Residenz Pforzheim ofrece un servicio de minibar. El Hotel Residenz Pforzheim dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x