HotelsClick.com

Design Hotel Vosteen

3 Estrellas

  Lindenaststr.12 - 90409 - Norimberga, Alemania ver el mapa

Situado en una calle tranquila detrás del famoso castillo de la ciudad, este nuevo hotel de diseño ofrece interiores elegantes al estilo de los años 50 y 60. Su céntrica ubicación, a pocos pasos del metro, le permitirá explorar la ciudad fácilmente. el adyacente Stadtpark es perfecto para disfrutar de tranquilos paseos. El hotel le invita a sumergirse en el pasado, mientras disfruta de las modernidades del siglo XXI, incluyendo la conexión wireless. Los clientes podrán disfrutar de café gratis, fruta y agua durante todo el día, y asimismo podrán relajarse en la terraza, si hace buen tiempo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El ofrece habitaciones amuebladas de forma individual, que le sorprenderán por el dibujo único del papel pintado de las paredes y por su baños, modernos y coloristas. Las lámparas, cortinas y mobiliario presentan un diseño típico de los años 50 y 60.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Design Hotel Vosteen ofrece servicio de lavandería. El Design Hotel Vosteen estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Design Hotel Vosteen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com