HotelsClick.com

Hotel Osckar

2 Estrellas

  Schnieglingerstr.321 - 90427 - Norimberga, Alemania ver el mapa

El hotel se encuentra al noroeste de las afueras de Nuremberg, entre la capital de Franconia y el Fürth. El Hotel Oscar disfruta de muy buenas conexiones y unas habitaciones acogedoras. Está cerca del metro, que le llevará al centro de Nuremberg en tan solo a15 minutos. Por las mañanas, puede saborear un delicioso desayuno bufé por un pequeño suplemento. El encantador restaurante sirve gran variedad de platos, ensaladas refrescantes, pizzas recién horneadas y fideos; así como especialidades internacionales. Durante los meses de verano, puede relajarse en la sombra del jardín romántico del hotel. El Hotel Oscar dispone de aparcamiento cerrado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Osckar ofrece servicio de lavandería. El Hotel Osckar estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar