HotelsClick.com

Hotel Central

  Augustiner Straße 2 - 90403 - Norimberga, Alemania ver el mapa

Este moderno hotel en Nuremberg está a sólo 5 minutos a pie del castillo Kaiserburg, la zona peatonal y la plaza Hauptmarkt, donde se celebra el famoso mercado de Adviento de Christkindlesmarkt. Situado en el corazón del casco antiguo medieval de Nuremberg, el Hotel Central dispone de elegantes habitaciones con baño y conexión inalámbrica a internet gratuita. Desde aquí, podrá llegar a pie a varios lugares de interés, como la fuente de Schöner Brunnen, la iglesia de Lorenzkirche y la histórica calle Weissgerbergasse. La parada de autobús cercana y la estación de metro Lorenzkirche comunica con el recinto ferial y el aeropuerto en unos 15 minutos. Después de un día completo, el restaurante del Central, el EAT, le deleitará con deliciosos platos recién hechos. Durante el verano, podrá disfrutar del sol en la terraza de la azotea. Termine el día con una copa en el bar Coons, donde se puede bailar al son de R&B y soul las noches de jueves. Los huéspedes reciben una botella de agua mineral en su habitación a la llegada.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Central dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Central ofrece servicio de lavandería. El Hotel Central estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Central ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Central dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com