HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Schwabach

2 Estrellas

  Wendelsteiner Straße, 4 - 91126 Schwabach - Norimberga, Alemania ver el mapa

Con 150 dormitorios con aire acondicionado, 3 salas de conferencias, LAN Inalámbrica disponible en todo el hotel y a 20 minutos de distancia de Nuremberg Messe nos gustaría presentarle el lugar ideal de partida para sus socios de negocios, amigos y reuniones. Para tener un excelente comienzo en su día usted está invitado a nuestro desayuno buffet. ¡Tenga una agradable estadía en nuestro hotel!
Un edificio blanco de 6 pisos de altura ubicado en los tranquilos suburbios de Nuremberg, el moderno Holiday Inn Express Nurnberg-Schwabach es una conveniente base para visitar el área. Estamos a unos fáciles 20 minutos en automóvil del centro de convenciones Nurnberg Messe y a 30 minutos de los aguas enmarcadas en bosques del Distrito del Lago Franconian. Nuestra ubicación justo saliendo de la autopista A6 nos hace una parada práctica en la ruta al sur de España e Italia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de nuestra Internet inalámbrica gratuita en su contemporáneo cuarto de huéspedes en el Holiday Inn Express Nurnberg-Schwabach. Aire acondicionado y una variedad almohadas lo ayudan a mantenerse cómodo y usted puede despertarse con una refrescante ducha a presión cada mañana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar