El Hotel Golden Tulip Schloss Neustadt-Glewe ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Golden Tulip Schloss Neustadt-Glewe hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Golden Tulip Schloss Neustadt-Glewe ofrece servicio de lavandería. El Hotel Golden Tulip Schloss Neustadt-Glewe estará encantado de tener a sus mascotas.
Hotel Golden Tulip Schloss Neustadt-Glewe
4 EstrellasSCHLOSSFREIHEIT - 1 - Neustadt - Glewe, Alemania ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El edificio, construido en 1622, fue construido con gran amor y pasión por los detalles y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir personalmente el pomposo estilo de la época barroca y disfrutar a su vez de las comodidades de hoy. Los espléndidos techos de estuco del interior fueron construidos por maestros italianos en un perÃodo de 8 años. La superficie de escayola llega a los 1600 m². Las 32 chimeneas del palacio están adornadas con listeles, rosetas y figuras de estuco. El hotel comprende un total de 37 habitaciones y ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, restaurante y conexión a Internet WiFi.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 119 opiniones
Servicios del Hotel
- Ascensores 1
- Sala de conferencias 1
- Agencia de viajes
- Servicio de lavandería
- Sauna
- Se admiten animales
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Modem de alta velocidad
- Caja fuerte
- WiFi
- Radio
El Hotel Golden Tulip Schloss Neustadt-Glewe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Golden Tulip Schloss Neustadt-Glewe ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.