HotelsClick.com

Welcome Hotel Neckarsulm

4 Estrellas

  Obere Bahnhofstraße 8, - 74172 - Neckarsulm, Alemania ver el mapa

Cerca de Parque acuático AQUAtoll, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque acuático AQUAtoll: 2 km BuGa beach: 5,2 km Heilbronn Deutschhof: 5,9 km Centro de ciencias experimenta: 6 km Badestelle Untergriesheim: 12,2 km Centro de aves rapaces Deutsche Greifenwarte: 15,8 km BikiniARTmuseum: 16,8 km Neckar Valley-Odenwald Nature Park: 17,7 km Stromberg-Heuchelberg Nature Park: 17,9 km Castillo Stettenfels: 18,4 km Breitenauer See: 19,2 km Bergstrasse-Odenwald Nature Park: 19,6 km Abstatt Citizens Park: 19,7 km Castillo Wildeck: 21,4 km Swabian-Franconian Forest Nature Park: 24,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Welcome Hotel Neckarsulm se encuentra en Stuttgart (STR): 77,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 160 habitaciones con Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Come algo en Restaurant "Alte Post", uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Welcome Hotel Neckarsulm, disfrutarás de una céntrica ubicación en Neckarsulm, a solo 4 min en coche de Parque acuático AQUAtoll y 9 min de Centro de ciencias experimenta. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,9 km de Heilbronn Deutschhof y a 15,8 km de Centro de aves rapaces Deutsche Greifenwarte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Welcome Hotel Neckarsulm está adaptado para minusválidos. El Welcome Hotel Neckarsulm ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Welcome Hotel Neckarsulm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: STR
Reservar