El Hotel Schloss Wilkinghege dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Schloss Wilkinghege ofrece servicio de lavandería.
Hotel Schloss Wilkinghege
4 EstrellasSteinfurter Str. 374 - 48159 - Munster, Alemania ver el mapa
- Ir a:
- Servicios































El Hotel Schloss Wilkinghege está a las afueras de Münster y ofrece un alojamiento exclusivo en un palacio histórico rodeado por un foso de agua. Se encuentra en un parque apacible y proporciona habitaciones elegantes y restauradas con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están en el edificio principal del castillo o en el anexo, y cuentan con muebles lujosos y comodidades modernas en un ambiente renacentista palaciego. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar con TV y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga un restaurante con terraza soleada que sirve cocina moderna y sofisticada. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet elaborado con productos frescos de la zona. Justo detrás del hotel está el club de golf Münster Wilkinghege. El alojamiento queda a solo 5 km del centro medieval de la ciudad de Münster, que alberga lugares de interés como la catedral de San Pablo, el Museo Picasso y el palacio de Münster. El hotel se encuentra a solo 3 minutos en coche de la autopista A1 y a solo 5 km de la estación principal de Münster. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Radio
El Hotel Schloss Wilkinghege ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Schloss Wilkinghege ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Schloss Wilkinghege dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.