HotelsClick.com

Hotel Zur Allacher Mühle

  Eversbuschstraße 173 - 80999 - Munich, Alemania ver el mapa

Este típico hotel bávaro de gestión familiar está situado en el distrito de Allach, en la zona oeste de Múnich. Su restaurante sirve deliciosas especialidades de la región. Sus habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita.El hotel Zur Allacher Mühle ofrece cómodas habitaciones con modernas prestaciones. Por la mañana, podrá disfrutar de un sabroso desayuno bufé incluido en el precio de la habitación.En el restaurante del Zur Allacher Mühle se sirven deliciosas especialidades bávaras y platos mediterráneos. Podrá acompañar su comida con cervezas y vinos de calidad y terminar la noche con un cóctel refrescante.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Zur Allacher Mühle ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar