HotelsClick.com

Hotel Villa Am Schlosspark

3 Estrellas

  Hieberplatz 3 - 5 - 81247 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Neuhausen - Nymphenburg

desde US$ 130,00(?) Reservar

Este hotel ofrece cómodas y amplias habitaciones. Se encuentra cerca del jardín botánico y del impresionante castillo Nymphenburg de Munich, a pocos minutos a pie de la estación de cercanías de Obermenzing.Este hotel de gestión privada dispone de habitaciones con baño, muchas de ellas con balcón o terraza con vistas al encantador jardín.Disfrute del desayuno bufé de cortesía antes de dirigirse al centro al que podrá llegar en tan sólo 12 minutos en tren de cercanías. En el centro podrá visitar los lugares de mayor interés e ir de compras. El Villa am Schlosspark se encuentra en el tranquilo barrio de Obermenzing, en Munich, y es el punto de partida ideal para descubrir la ciudad y acudir al recinto ferial.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño y todas las comodidades modernas. Conexión a Internet disponible por un suplemento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Am Schlosspark estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Villa Am Schlosspark ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca