HotelsClick.com

Hotel Letomotel 2 Estrellas

  Bunzlauerstr. 5 - 80992 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Neuhausen - Nymphenburg

desde US$ 61,00(?) Reservar

El LetoMotel se encuentra en el distrito de Moosach de Múnich, justo enfrente de la estación de tren y metro de Moosach. Ofrece habitaciones insonorizadas, conexión inalámbrica a internet gratuita y recepción las 24 horas.Todas las habitaciones del LetoMotel disponen de baño privado, menaje para preparar té/café y TV de pantalla plana con canales vía satélite.La estación de Moosach ofrece conexión directa con el aeropuerto y la estación central de Múnich. Hay servicio de metro cada 10 minutos hasta la histórica plaza Marienplatz y el centro comercial Olympia.Los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno en la panadería, que está a pocos metros del LetoMotel. Cerca hay muchos restaurantes, bares y una farmacia.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Hotel Letomotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Letomotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Letomotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Letomotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca