HotelsClick.com

Hotel Am Viktualienmarkt

3 Estrellas

  Utzschneiderstrasse 14 - 80469 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt - Lehel

desde US$ 180,00(?) Reservar

Este hotel ofrece habitaciones recién redecoradas en el corazón de Múnich. Está a 5 minutos a pie de las plazas de Viktualienmarkt y Marienplatz y a 4 paradas de tranvía de la estación central de Múnich.Todas las habitaciones del Hotel am Viktualienmarkt, de gestión familiar, se reformaron en abril de 2010. Disponen de TV y de un moderno cuarto de baño.En la nueva sala de desayunos del am Viktualienmarkt se sirve un abundante desayuno bufé y se ofrece prensa diaria. El desayuno consta de fruta fresca, pan del día, mermelada casera y embutidos de charcuteros de la zona.La parada de tranvía Reichenbachplatz está a unos pasos del Hotel am Viktualienmarkt. La parada de trenes S-Bahn y de metro de Marienplatz se encuentra a 5 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Am Viktualienmarkt dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Am Viktualienmarkt estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Am Viktualienmarkt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca