HotelsClick.com

Hotel Am Viktualienmarkt 3 Estrellas

  Utzschneiderstrasse 14 - 80469 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt - Lehel

desde US$ 166,00(?) Reservar

Este hotel ofrece habitaciones recién redecoradas en el corazón de Múnich. Está a 5 minutos a pie de las plazas de Viktualienmarkt y Marienplatz y a 4 paradas de tranvía de la estación central de Múnich.Todas las habitaciones del Hotel am Viktualienmarkt, de gestión familiar, se reformaron en abril de 2010. Disponen de TV y de un moderno cuarto de baño.En la nueva sala de desayunos del am Viktualienmarkt se sirve un abundante desayuno bufé y se ofrece prensa diaria. El desayuno consta de fruta fresca, pan del día, mermelada casera y embutidos de charcuteros de la zona.La parada de tranvía Reichenbachplatz está a unos pasos del Hotel am Viktualienmarkt. La parada de trenes S-Bahn y de metro de Marienplatz se encuentra a 5 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Am Viktualienmarkt dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Am Viktualienmarkt estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Am Viktualienmarkt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca