HotelsClick.com

Hotel Petri 3 Estrellas

  Aindorferstrasse 82 - 80689 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Laim

desde US$ 86,00(?) Reservar

A 10 minutos en metro del centro de la ciudad de Munich, de la estación de tren principal y del recinto de Theresienwiese (donde se celebra el Oktoberfest), este hotel de gestión familiar ofrece acogedoras y tranquilas habitaciones con desayuno incluido.Situado en la tranquila zona residencial de Laim, el Hotel Petri ofrece atractivas habitaciones repartidas en dos edificios separados. Algunas habitaciones tienen balcón y otras disponen de atractivos muebles de estilo bávaro.Comience el día con un gran y variado bufé de desayuno. Durante el verano, podrá disfrutar del buen tiempo en el atractivo jardín.El Petri está a 6 minutos a pie de los tranvías y trenes subterráneos, ofreciendo conexiones directas a las principales atracciones de Múnich. Si viene en coche tendrá la ventaja de encontrarse a pocos segundos de la autopista A96.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Petri dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Petri estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Petri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca